Cómo contribuir
Cómo contribuir
Por ejemplo, puedes hacer una donación ahora o indicar en tu testamento que ese es tu deseo. Al hacerlo, contribuirás a hacer del mundo un lugar mucho más acogedor para las personas forzadas a huir.
Protejamos a las personas forzadas a huir
Más de cien millones de personas en el mundo han sido forzadas a huir por guerras, conflictos y persecuciones.
Necesitan protección, pero ACNUR no puede brindárselas sin el apoyo de personas como tú.
Con tu ayuda, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, puede proporcionar a los refugiados protección, alojamiento, acceso al agua limpia, alimento, suministros médicos, mantas y mucho más.
Al hacer una donación o al incluirla en tu testamento, abonarás a la asistencia y la incidencia que hace ACNUR en favor de las personas desplazadas y apátridas cada año.
Al hacer un donativo, darás alivio y brindarás protección a las personas refugiadas, lo cual les ayudará a recuperar la esperanza de cara al futuro.
Las donaciones mensuales o regulares permiten a ACNUR planear con antelación e invertir en proyectos a largo plazo para mejorar la vida de las personas refugiadas.
Al tener presente a las personas refugiadas en tu testamento, crearás un legado de alivio, protección y esperanza para las personas en mayor situación de vulnerabilidad en el mundo.
Sin importar su tamaño, la donación que dejes prevista en tu testamento marcará una enorme diferencia.
Necesidades financieras actuales
Consulta el Llamamiento Mundial para saber qué hace ACNUR para ayudar a las personas forzadas a huir y cuáles son las necesidades financieras actualmente.
El Llamamiento Mundial detalla las actividades que se tiene previsto realizar, así como los fondos que se requieren para responder a las necesidades de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y otras que han sido forzadas a huir alrededor del mundo. Se basa en un análisis integral de la situación de refugiados en el mundo y de las necesidades de las personas afectadas.
La labor de ACNUR
ACNUR brinda asistencia vital en situaciones de emergencia, salvaguarda los derechos humanos fundamentales y ayuda a las personas desplazadas a encontrar un lugar seguro que puedan llamar hogar.