Cómo convertirse en proveedor
Los proveedores que deseen hacer transacciones comerciales con ACNUR en una región o un país determinados en respuesta a una licitación local o regional, deberán solicitar inscribirse directamente en la operación local o regional de que se trate. Los proveedores también podrán ponerse en contacto con el Servicio de Adquisiciones, en Budapest, que gestiona la mayor parte de las adquisiciones internacionales.
Los proveedores potenciales de ACNUR deberán cumplimentar debidamente el formulario de inscripción de proveedores de la Agencia y enviarlo acompañado de una copia de su certificado de registro a la oficina correspondiente. Las solicitudes incompletas no se tendrán en cuenta. Puede ocurrir que los proveedores se inscriban pero no cumplan necesariamente con los requisitos exigidos para una determinada adquisición. El cumplimiento de esta condición solo se determina tras una selección preliminar o una evaluación de las ofertas.
El Código de Conducta de los Proveedores de las Naciones Unidas se aplica a todos los proveedores que deseen hacer transacciones comerciales con ACNUR o que ya las estén haciendo.