.
© UNHCR/Paula Bronstein

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, lidera la acción internacional para proteger a las personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares, entregando asistencia para salvar vidas como cobijo, alimentos y agua para ayudar a salvaguardar los derechos humanos fundamentales y garantizar la seguridad y la dignidad. Con 17.324 personas trabajando en más de 135 países, utilizamos nuestra experiencia para proteger y atender a 79,5 millones de personas en todo el mundo.


Nuestro personal dedicado y profesional trabaja las 24 horas del día en puestos que incluyen protección legal, servicios comunitarios, asuntos públicos, salud y más. A pesar de las muchas dificultades que pueden enfrentar, nuestro personal está orgulloso de trabajar para el ACNUR y decidido a tener un impacto positivo.

¿Por qué trabajar en ACNUR? 

Nuestro personal dedicado trabaja para proteger y ayudar a las personas que se ven obligadas a huir del conflicto y la persecución en un momento en el que el desplazamiento forzado global está en un nivel récord. Nuestros colegas aportan una amplia gama de habilidades especializadas, incluidas la experiencia en protección legal, administración, servicios comunitarios, asuntos públicos, salud y otras disciplinas. 

Para más información, lea la Estrategia de personas del ACNUR 2016-2021

Inclusión de la discapacidad 

Si necesita algún apoyo o ajuste basado en una discapacidad o condición de salud para solicitar este trabajo o durante los procesos de contratación, envíe un correo electrónico a [email protected], describiendo el tipo de ajuste o acomodo razonable que pueda necesitar (por ejemplo: “Necesitaré interpretación en lenguaje de señas para posibles entrevistas”). 

Tenga en cuenta que proporcionar información a este buzón de correo electrónico es completamente opcional, no hay obligación de divulgar información, y que proporcionar información sobre los ajustes necesarios no es garantía de una entrevista, prueba o selección en relación con ninguna publicación. 

 Cualquier información proporcionada será tratada de forma estrictamente confidencial, solo el personal de ACNUR que participará en los procesos de contratación tendrá acceso a la información compartida. Por favor comparta únicamente la información con la que se sienta cómodo y tenga en cuenta que ACNUR solo se pondrá en contacto con los candidatos preseleccionados.