Licitaciones

Descargo de responsabilidad:

Toda la correspondencia debe citar la referencia dentro de la línea de asunto. Las ofertas no enviadas de acuerdo con las instrucciones o que se reciban después del cierre de la RFP no serán consideradas.

El personal de suministros no tiene acceso o conocimiento de las ofertas antes del cierre. Después del cierre, el Secretario abrirá y registrará las ofertas ante los testigos, antes de enviarlas al Servicio de Administración de Suministros.

Los licitantes no pueden, por ningún motivo, modificar unilateralmente ningún término o condición de su oferta después del cierre de la invitación a licitar. Las ofertas solo pueden retirarse antes de la fecha de cierre. El ACNUR se reserva el derecho de aceptar la totalidad o solo parte de una oferta y otorgar múltiples adjudicaciones. El ACNUR no proporcionará ninguna información sobre la aceptación o el rechazo de una oferta a ninguna persona hasta que se haya adjudicado un contrato. Se envía un correo electrónico a las ofertas seleccionadas y no seleccionadas después de que se haya tomado una decisión.