Acnur/Unhcr AméricasVerified account

@ACNURamericas

ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.

América Latina
Joined May 2010

Tweets

You blocked @ACNURamericas

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @ACNURamericas

  1. Pinned Tweet

    🎥 Actor 📢 Director 🎬 Productor 👐 Filántropo ...y ahora... 🌍 Embajador de Buena Voluntad del ACNUR Gracias por estar

    Undo
  2. Este sábado inauguramos la exposición itinerante 🎨 en Perú. 4:30 pm hora local de Lima, Estación Funicular (Calle Domeyer 305). ¡No te lo pierdas! Apoyan y Cultura Barranco.

    Undo
  3. Jul 5

    Lean nuestra nueva historia sobre Marco, un gay de que huyó de la discriminación y la violencia de pandillas y encontró seguridad en .

    Undo
  4. El Alto Comisionado está extremadamente preocupado por la población civil que está atrapada en medio del fuego cruzado en el suroeste de Siria, los ataques aéreos y los bombardeos. Unas 750.000 vidas están en peligro. Su declaración 👇

    Undo
  5. ¡La pasión por el fútbol no tiene fronteras! En , la comunidad local y las personas refugiadas se unen para ver los partidos de juntos- aún si los hinchas hablan idiomas diferentes! 🇸🇾 ⚽️ 🇧🇷

    Undo
  6. "Debemos unirnos para mostrar solidaridad hacia las familias refugiadas". Rodrigo Mora , delantero de del River Plate , está junto . ¿Y tú?

    Undo
  7. Esta semana, 163 venezolanos salieron de Roraima, , en rumbo a Boa Vista, Conde y Rio de Janeiro. Fue parte de la estrategia de traslado del Gobierno de Brasil en colaboración con . Aprende más sobre la estrategia:

    Undo
  8. Jul 2

    El ACNUR nombra embajador de buena voluntad al actor Ben Stiller

    Undo
  9. Jul 5

    El 1er Festival 👨‍🍳👩‍🍳 2018 en 🇵🇦fue parte de las actividades de para conmemorar Mira aquí el 📽️sobre esta increíble experiencia:

    Undo
  10. 🔴 | La Organización de las Naciones Unidas en Colombia rechaza y condena vehementemente los asesinatos de defensores y defensoras de derechos humanos, líderes y lideresas sociales. ⏩ 

    , , and 7 others
    Undo
  11. Hoy tenemos un desafío más allá de la cancha ⚽️. Miles de familias huyen de sus hogares cada día; ellos necesitan nuestro apoyo. Muestra tu solidaridad y comparte este tuit.

    Undo
  12. Miles de niños de República Democrática del Congo han desaparecido a medida que la crisis de desplazamiento en el país empeora.

    Undo
  13. El Alto Comisionado está extremadamente preocupado por la población civil que se ha visto atrapada en medio del fuego cruzado en el suroeste de Siria, los ataques aéreos y los bombardeos. Unas 750.000 vidas están en peligro.

    Undo
  14. Jul 5

    “La solidaridad entre los Estados Miembros debe asociarse al acceso garantizado al asilo en la UE, en lugar de a la externalización del mismo y al desplazamiento de responsabilidades." Pascale Moreau, Directora de para Europa.

    Undo
  15. 1 de cada 110 personas ha tenido que dejar a sus amigos. 1 de cada 110 personas ha tenido su mundo al revés. 1 de cada 110 personas se ha enfrentado a lo impensable. 1 de cada 110 personas se ha sido forzada a huir.

    Undo
  16. Los menores de 18 años representaron casi la mitad de la población refugiada en 2017 (el 52%), porcentaje similar al de los últimos años, aunque superior al 41% de 2009

    Undo
  17. “Nunca pensamos que secuestrarían a nuestros hijos”. A medida que la crisis de desplazamiento en la República Democrática del Congo empeora, miles de niños están desapareciendo:

    Undo
  18. República Democrática del Congo 🇨🇩 Sudán del Sur 🇸🇸 Myanmar 🇲🇲 La crisis, la guerra y la persecución en estos países condujeron a un nuevo nivel de desplazamiento forzado en 2017. Lee nuestro informe:

    Undo
  19. El Alto Comisionado está extremadamente preocupado por la población civil que se ha visto atrapada en medio del fuego cruzado en el suroeste de Siria, los ataques aéreos y los bombardeos. Unas 750.000 vidas están en peligro.

    Undo
  20. ¿Te apasiona la comunicación y el trabajo humanitario? Únete a nuestro equipo de Información Pública en Buenos Aires:

    Undo
  21. En Ecuador 🇪🇨 el ACNUR y la afianzaron la cooperación en , fomentando el desarrollo económico y social en las fronteras del país

    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·