Nuestros benefactores desempeñan un papel fundamental en ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, al fomentar mayor conciencia sobre los problemas que enfrentan las personas refugiadas y el trabajo que estamos realizando para superarlos. También alientan a las personas a convertirse en partidarios y colaboran a financiar nuestro trabajo para salvar vidas.

Desde 2018, el título honorífico de Benefactor de ACNUR se le ha otorgado a personas que han usado su posición e influencia para cambiar la percepción hacia las personas refugiadas y generar conciencia sobre la crisis de refugiados y el trabajo del ACNUR.

Nuestros benefactores son personas que han trabajado incansablemente durante muchos años para visualizar las actividades vitales de ACNUR y su impacto en los refugiados de todo el mundo.

Nuestros benefactores

  • Dr. Aize Dabsan Al Qahtani ha sido un benefactor activo de los programas del ACNUR y ha estado recaudando fondos para ayudar a proveer a los desplazados a nivel mundial desde 2015.
  • S.E Sheikh Khalifa Bin Thani Bin Abdullah Bin Thani Al-Thani de Qatar es un defensor activo de los desplazados a nivel mundial.
  • S.A.R. la princesa Sarah Zeid de Jordania es miembro del Grupo Asesor del ACNUR y defensora activa de la salud materna y neonatal.
  • El Venerable Phra Medhivajirodom ha sido un partidario activo de la campaña mundial Nobody Left Outside, que ha estado recaudando fondos para ayudar a las familias de personas refugiadas durante los últimos tres años.