Todo el mundo puede marcar la diferencia

Toda acción cuenta

;

;

Este año celebramos el Día Mundial del Refugiado en medio de un dramático cambio social.

Una pandemia ha puesto a prueba nuestra fortaleza y ha puesto de relieve desigualdades sistemáticas. Pero también nos ha descubierto nuevas formas para conectar entre nosotros y ha renovado nuestra motivación para actuar en favor de la igualdad.

En tiempos de COVID, rendimos homenaje a las personas refugiadas que están en primera línea de la lucha contra esta pandemia, a las comunidades que las acogen y a los trabajadores humanitarios que las apoyan. Hemos visto cómo héroes del día a día, de toda condición, daban un paso al frente para unirse a la primera línea de la respuesta.

No importa quién seas o de dónde vengas, haya o no pandemia, todo el mundo puede marcar la diferencia. Toda acción cuenta.

Únete a nosotros para crear un mundo inclusivo

Únete a la conversación: asiste a un evento virtual del Día Mundial del Refugiado

Juntos somos más fuertes. Dona ahora para que podamos seguir salvando vidas.

Conoce a los héroes cotidianos: refugiados que están contribuyendo desde la primera línea de batalla contra la pandemia.

Mantenemos a salvo a los vulnerables

Shadi y sus amigos sirios se dieron cuenta de que, en la ciudad suiza en la que viven, muchas personas necesitarían apoyo para tener acceso a alimentos, medicinas y estar en contacto con el mundo exterior.

Iraqi refugee medic Lubab al-Quraishi pictured in New Jersey where she has been given a temporary license to pratice medicine. © Courtesy of Lubab Al-Qurashi

Puse a salvo a los enfermos

Carmen es una doctora y solicitante de asilo venezolana que vive en Perú. Actualmente está realizando turnos de 24 horas con el servicio de ambulancias para localizar casos sospechosos de coronavirus y trasladarlos al hospital.

Pin It on Pinterest

X