Ciudade de Luz

Un número creciente de ciudades en todo el mundo está abriendo sus puertas a las personas refugiadas. Esta serie ofrece ejemplos concretos de cómo las ciudades están ayudando a las personas desplazadas a rehacer sus vidas.

Retratos de mujeres congolesas

El fotógrafo Giles Duley fue a Angola para encontrarse con mujeres congoleñas que habían sobrevivido a la violencia indescriptible, dar testimonio de su sufrimiento y rendir homenaje a su fortaleza.

Ahora les toca a ellas

Un nuevo informe del ACNUR revela en educacion secundaria, las niñas refugiadas tienen solo la mitad de probabilidades de matricularse en la escuela en comparación con los hombres.

Lo más importante

Si el conflicto destruyera tu país y te obligara a huir para salvar tu vida, ¿qué llevarías contigo?

Un lugar sin extraños

Una serie de historias, desarrollada por el fotógrafo Aubrey Wade, que presenta a personas refugiadas y sus anfitriones en toda Europa.

Personas de discapacidad

Las personas con discapacidad pueden correr un riesgo aún mayor cuando huyen de sus hogares.

Diarios de sueños

El nuevo proyecto del ACNUR visualiza los sueños de los niños que huyeron de sus hogares y encontraron una nueva vida en Europa.

Antes y ahora

Estas historias describen a las vidas de los refugiados que han comenzado de nuevo en Canadá a lo largo de los años, encontrando seguridad y retribuyendo a las comunidades que les acogieron.