Nuestros benefactores desempeñan un papel fundamental en ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, al fomentar mayor conciencia sobre los problemas que enfrentan las personas refugiadas y el trabajo que estamos realizando para superarlos. También alientan a las personas a convertirse en partidarios y colaboran a financiar nuestro trabajo para salvar vidas.
Desde 2018, el título honorífico de Benefactor de ACNUR se le ha otorgado a personas que han usado su posición e influencia para cambiar la percepción hacia las personas refugiadas y generar conciencia sobre la crisis de refugiados y el trabajo del ACNUR.
Nuestros benefactores son personas que han trabajado incansablemente durante muchos años para visualizar las actividades vitales de ACNUR y su impacto en los refugiados de todo el mundo.
Nuestros benefactores
El Venerable Vudhijaya Vajiramedhi ha sido un partidario activo de la campaña mundial Nobody Left Outside, que ha estado recaudando fondos para ayudar a las familias de personas refugiadas durante los últimos tres años.
S.A.R. la princesa Sarah Zeid de Jordania es miembro del Grupo Asesor del ACNUR y defensora activa de la salud materna y neonatal.