Search results
  1. 2 hours ago
  2. Jun 21

    (((VIOLACIÓN EN BANDA))) Nuevamente una mujer LA 2da EN MENOS DE 1MES fue atacada y ultrajada en en los perpetradores 2MENORES DE EDAD Y UN ADULTO, las son atacadas y las autoridades peruanas no le dan seriedad a los casos

    This media may contain sensitive material. Learn more
  3. Jun 21
  4. El equipo de ACNUR en Perú y colideran trabajo de planeación de respuesta para diferentes escenarios posibles de llegada de personas con el Gobierno de Perú y la sociedad civil.

  5. Jun 19
  6. Cuando dicen q no hay trabajo ,recuerdo a las Sras q van con sus bebes a las y Todos los dias van a las de a vender su comida ,tambien lo hacen y en NO HAY UNA SOLA ARGENTINA

  7. Jun 19

    En zona céntrica Con protegieron una adolescente y su hija de 9 meses , las cuales se encontraban en situación vulnerable. Fueron dejadas a disposición del para el restablecimiento de derechos.

  8. Jun 17
  9. El equipo de ACNUR en 🇵🇪 visitó una casa parroquial que recibe a personas que no tienen dónde dormir 🛌 para evaluar cómo mejorar las condiciones de albergue en la ciudad.

  10. Jun 16

    Se están expandiendo con fuerza, las redes de solidaridad hacia las personas . Conoce más sobre cada una de estas iniciativas aquí:

  11. Jun 4

    ..Lo rico que me chigan las WHOOOOOT🙌🏻🙌🏻 got me feelin my Venezuelan side w this! ....but if I wave that flag too hard I might never make it thru an airport again😂🙈 even my US passport won’t save me 😩

  12. Jun 2

    My maid of honor. Finally living in the same city

  13. May 18
  14. May 12
  15. May 5
  16. May 5

    Reunion with my AMIGAS. It didn’t take me long to come back. My friends are awesome

  17. Apr 19

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.