francesca fontanini

@fontanin

Spokesperson for UN Agency .Passionate to refugees cause. Salsa, travels and good coffee lover. RTs not endorsements but interest

Mexico
Joined April 2009

Tweets

You blocked @fontanin

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @fontanin

  1. Hay más de 68.5 millones de personas desplazadas en el mundo. Más de la mitad son niños y mujeres. Seamos solidarios

    Undo
  2. Jun 18

    “Hay formas efectivas de garantizar el orden y el control soberano de las fronteras sin someter a las familias al trauma psicológico de la separación entre padres e hijos”, dijo hoy de

    Undo
  3. ACNUR felicita al Gobierno de Colombia por haber registrado más de 440 mil venezolanos en dos meses.

    Undo
  4. Jun 13

    El Festival Integrarte en : una oportunidad para celebrar la resiliencia, creatividad y valentía de los refugiados. Imperdible! Junio 23 y 24 en Plaza de la Cultura, San José, 🇨🇷

    Undo
  5. La portera del Chivas de Guadalara nos recuerda que unidos somos el equipo más fuerte. Ella está .

    Undo
  6. Jun 12

    El equipo de está en Guatemala, realizando una evaluación de las necesidades sobre las casi 13.000 personas evacuadas después de la erupción del Volcán de Fuego.

    Undo
  7. Todo listo para dar a conocer los artistas invitados para la segunda edición de en Costa Rica! No te pierdas el Facebook Live a las 9:30 am hora Costa Rica aquí:

    Undo
  8. Jun 10

    “If I could choose between peace & all the territories which we conquered last year, I would prefer peace.” Ben-Gurion, a year after the 1967 Six-Day War(5-10June) in which Israel conquered the WestBank, east & the Old City, the Sinai, Golan Heights & Strip.

    Undo
  9. Jun 9

    Mujeres luchadoras y trabajadoras como Alya están tomando pasos para apoyar y liderar a sus comunidades:

    Undo
  10. en abril Chile adhirió a las Convenciones de ? Ahora será la sede de la Reunión Regional Preparatoria para la Reunión de Alto Nivel sobre Apatridia. Aprende más sobre el gran paso de Chile aquí:

    Undo
  11. Jun 8
    Undo
  12. Jun 8

    👉🏻¡Regístrese! 🇻🇪¡Último día de registro de ! ✍🏻¡No habrá extensión de plazo y los puntos de registro cierran a las 5:00pm !

    Undo
  13. Jun 7
    Undo
  14. Jun 6

    Estamos muy emocionados de presentar el documental en este próximo 29 de junio, en el marco de las conmemoraciones del Día Mundial del en

    Undo
  15. Jun 5

    Hoy inauguramos la readecuación de las oficinas del en San Miguel, una medida concreta de protección para la niñez salvadoreña forzada a huir de sus hogares a causa de la violencia.

    Undo
  16. Jun 5

    ¡Felicitaciones a , primera mujer latinoamericana en ocupar la !

    Undo
  17. Asumo con profundo compromiso la presidencia de la Asamblea General de Naciones Unidas 🇺🇳. Es un gran honor para Ecuador 🇪🇨representar ante el Sistema Universal, a todos los países de América Latina y El Caribe. Gracias a todos los Estados por su respaldo.

    Undo
  18. Jun 4

    Our colleague has a message for Canadians on how to support Venezuelans in ⤵️ Via

    Show this thread
    Undo
  19. En Colombia estamos trabajando día y noche con la y la para garantizar que nadie quede por fuera del censo que hará efectiva una política de atención integral para los .

    Undo
  20. Jun 4

    El programa de en Costa Rica ha ayudado a miles de personas . Conoce a una de las beneficiarias, Karla: Vía

    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·