ONIC

@ONIC_Colombia

Autoridad Nacional de Gobierno Indígena - Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC). Nuestros principios: Unidad, Territorio, Cultura y Autonomía 🎋.

Bogotá
Joined March 2012

Tweets

You blocked @ONIC_Colombia

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @ONIC_Colombia

  1. 18 hours ago

    | Atentado con bomba en ferretería de Siberia, Cauca, afecta casa del Cabildo de La Laguna y deja un herido de consideración. Vía : . .

    Undo
  2. Retweeted
    Jun 21

    suscribe convenio de cooperación con RAINFOREST FOUNDATION NORWAY - RFN hasta el 31 de Diciembre de 2022, cuyo objeto consiste en implementar un sistema de información territorial para adelantar acciones de denuncia y litigio a nivel nacional e internacional.

    This media may contain sensitive material. Learn more
    Undo
  3. Retweeted
    Jun 21

    Feliz Sek Buy! Fin de año de los pueblos andinos! este año que inicia será de luchas y victorias! Chxa chxa!

    Undo
  4. Retweeted
    Jun 21

    ¿Cómo instalar la App del Sistema de Monitoreo Territorial? Mira las instrucciones en: . Monitorear el Censo garantiza que los pueblos indígenas quedemos bien censados.

    Undo
  5. Jun 21

    👩🏽🧑🏻📊| : ¿Cómo instalar la app del ? Mira las instrucciones 👉🏽 . Monitorear el censo garantiza que los Pueblos Indígenas quedemos bien censados. .

    Undo
  6. Jun 21

    🌞 | Los Pueblos Indígenas recibimos así un nuevo año, conmemorando el en la Plaza de Bolívar en Bogotá. .

    Undo
  7. Retweeted
    Jun 21

    Concluimos Asamblea de con el Pueblo Koreguaje. Conocer la historia de su proceso organizativo fue una amalgama de tristeza y esperanza en su lucha por reivindicar el pensamiento de sus mártires caídos por el conflicto armado.

    This media may contain sensitive material. Learn more
    Undo
  8. Retweeted
    Jun 20

    Llegamos al Resguardo Agua Negra del Municipio de Milán- Caquetá, al gran territorio del Pueblo Koreguaje con el proceso de En el que encontramos grandes coincidencias organizativas con la Fundación de la

    This media may contain sensitive material. Learn more
    Undo
  9. Retweeted
    Jun 20

    : Gana hasta 400.000.oo mil pesos en el concurso de fotografía móvil. Puedes hacer memoria del operativo censal y hacer que nuestras comunidades idígenas queden bien censadas.

    Undo
  10. Jun 20

    👩🏽🧑🏻📊📷| : ¡Gana hasta 400.000 en el concurso de fotografía móvil! Puedes hacer memoria del operativo censal y hacer que nuestras comunidades idígenas queden bien censadas. .

    Undo
  11. Retweeted
    Jun 20

    Líder indígena Arnulfo Catimay Blanca, “fue asesinado por un miembro de la Policía Nacional”. ONIC

    , , and 7 others
    Undo
  12. Retweeted
    Jun 20

    demostraron con altura que la dignidad, el paso firme, la palabra dulce, el consejo sabio, pueden lograr transformar la realidad. Lo caminado con la Colombia Humana es un gran éxito. Vienen pasos de gigante. Fuerza fuerza!

    Undo
  13. Jun 20
    Undo
  14. Retweeted
    Jun 19
    Undo
  15. Retweeted
    Jun 19
    Undo
  16. Jun 19
    Undo
  17. Retweeted

    "El primer debe ser cada puntada del tejido de nuestras mochilas" Silsa de la cuenta la 'Ruta con sentido para fortalecer la cultura' en los pueblos indígenas Macaguaje y Kankuamo en el marco de los avances de para cumplir sentencia T-025

    , , and 6 others
    Undo
  18. Retweeted
    Jun 19

    Gracias a nuestros militantes, simpatizantes, Gracias ONIC por el apoyo y respaldo incondicional de comienzo a fin en esta campaña tan bonita, llena de amor y esperanzas !!Gracias!! Gracias Colombia

    Undo
  19. Retweeted
    Jun 19

    Agradezco al movimiento indígena Mais, su apoyo que fue desde el inicio de mi campaña. Desde los primeros núcleos humanos de la campaña, Mais estuvo presente EL movimiento indígena será fundamental para defender la Paz, el agua, la Justicia y la democracia en Colombia

    Undo
  20. Retweeted
    Jun 19

    Gracias , Graxs a nuestros militantes, simpatizants, Graxs , Graxs por tu apoyo y respaldo incondicional de comienzo a fin en esta campaña tan bonita, llena d amor y esperanzas!! Graxs Graxs Colombia 💛💙❤

    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·