Acnur/Unhcr AméricasVerified account

@ACNURamericas

ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.

América Latina
Joined May 2010

Tweets

You blocked @ACNURamericas

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @ACNURamericas

  1. Pinned Tweet

    Ellos solo están "tratando de llegar a un lugar donde tuvieran una oportunidad para alejarse de la violencia". visita albergue para refugiados en Guatemala 🇬🇹.

    Undo
  2. En el Líbano 🇱🇧, el sistema escolar ha sido adaptado para concentrar dos jornadas escolares en una y poder proporcionar educación a unos 150.000 niños sirios.

    Undo
  3. Emanuel tiene 1 año y llegó desde a Tumbes, , con su mamá, quien lleva 6 meses de embarazo. El ACNUR y sus socios están brindando asistencia humanitaria, incluyendo agua potable, comida y salud, a miles de familias que han tenido que salir de su país.

    Undo
  4. ¿Cómo se dice GOL en tu idioma? Demuestra tu apoyo a los niños refugiados y migrantes participando en nuestro desafío

    Undo
  5. La oficina de ACNUR en pone a disposición de las personas refugiadas y solicitantes una nueva línea telefónica de atención gratuita. También puedes contactarlos vía email: helpcostarica@unhcr.org

    Undo
  6. Jul 8

    El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados pidió a que abra su frontera con el sudoeste de Siria para ayudar a proteger a los ciudadanos que huyen de los ataques aéreos y bombardeos.

    Undo
  7. Participa en la segunda edición del Concurso de Ensayos Jurídicos sobre Derechos Humanos “Rodríguez Rescia”. El premio al ganador será una pasantía remunerada en la Unidad Legal Regional de ACNUR . Para mayor información:

    Undo
  8. Jul 8

    Las personas refugiadas deberían tener un lugar seguro donde vivir, acceso a la educación y una forma de mantener a sus familias. Hoy en el , unite a nosotros en

    Undo
  9. Jul 8

    La Casa del Abuelo abrió sus puertas a familias en situación de calle en . en celebra su solidaridad y apoya con dotación.

    , , and 7 others
    Undo
  10. En su primera misión como Embajador de Buena Voluntad, Ben Stiller , visitó . Se reunió con refugiados que no tuvieron otra opción que huir. Sus historias son desgarradoras, pero con la ayuda de Ben podemos darle voz a esta crisis invisible en América Latina

    Undo
  11. Oportunidades de trabajo con los equipos del ACNUR en Costa Rica, México y Argentina. ¡Postula hoy! 👉

    Undo
  12. Al reunirse con refugiados en Guatemala, el Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, Ben Stiller , pidió acciones y solidaridad para las personas refugiadas en todo el mundo.

    Undo
  13. "Estoy extremadamente preocupado por la población civil que se ha visto atrapada en medio del fuego cruzado en el suroeste de Siria, los ataques aéreos y los intensos bombardeos. Unas 750.000 vidas están en peligro".

    Undo
  14. 2013 📈 2014 📈 2015 📈 2016 📈 2017 📈 Por quinto año consecutivo, el desplazamiento forzado alcanzó un máximo histórico. Lee nuestro informe:

    Undo
  15. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y ser parte de vía radio de la ONU en Colombia.

    Undo
  16. Para hablar sobre el acompañan Janny Delgado, Coordinadora de Comunicaciones del de la , Dora Vivanco, Vocera de y Carlos Andrés Durán, Gerente de Fortalecimiento Institucional y Comunitario de

    Undo
  17. Undo
  18. "La prioridad más inmediata es, sin lugar a dudas, encontrar una solución política al conflicto y evitar que la población civil siga sufriendo". Lee la declaración del Alto Comisionado sobre la situación en el suroeste de 👇

    Undo
  19. En Bangladesh 🇧🇩, un proceso de identificación ayudará a garantizar la protección, prestación de asistencia y soluciones para unos 900.000 refugiados que han huido de Myanmar a Bangladesh.

    Undo
  20. “Los rebeldes vinieron a nuestra aldea, se llevaron a nuestros niños y desaparecieron con ellos.” En la República Democrática del Congo, miles de niños han desparecido a medida que la crisis de desplazamiento en el país empeora.

    Undo
  21. En Ecuador 🇪🇨 el ACNUR y la afianzaron la cooperación en , fomentando el desarrollo económico y social en las fronteras del país

    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·