Última actualización: Martes, 20 Septiembre 2022, 22:12 GMT

Contacto

Refworld es producido por la Sección de Determinación del Estatuto de Refugiado (División de Protección Internacional) y la Unidad de Publicaciones Electrónicas (División de Relaciones Externas).

Este correo sirve para contactar al equipo de Refworld por lo que solo se responderán mensajes relacionados directamente con Refworld. Por favor tome nota que el equipo de Refworld es responsable del mantenimiento de la herramienta de información www.refworld.org pero no es responsable por el contenido de las fuentes externas. Si usted tuviera comentarios sobre publicaciones que no son del ACNUR, debe contactar directamente a la fuente que le interesa.

Para sugerencias y comentarios de usuario, por favor contactar a:

Información General de Contacto
Refugee Status Determination Section
Division of International Protection
UNHCR
Case Postale 2500
1211 Genève 2 Dépôt
Switzerland
Fax: +41-22-739-7396
Email: [email protected]

No estamos en condiciones de desarrollar una investigación o búsqueda por usted, pero lo/la invitamos a usar Refworld para que lo haga. Si usted necesita ayuda para usar Refworld en todo su potencial (recorriendo el sitio o realizando búsquedas) por favor revise la dirección "Ayuda" para una guía práctica.

Si usted necesita protección o necesita información/ayuda concerniente a su situación específica, por favor no escriba a este correo. Le sugerimos contactar a la oficina de ACNUR en su país. Si usted no sabe dónde se encuentra la oficina de ACNUR local usted puede encontrar la información de contacto aquí.

Apoyo técnico
Electronic Publishing Unit
Media Relations and Public Information Service
Division of External Relations
UNHCR
Case Postale 2500
1211 Genève 2 Dépôt
Switzerland
Fax: +41-22-739-7314
Email: [email protected]

Buscar en Refworld