Acnur/Unhcr AméricasVerified account

@ACNURamericas

ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.

América Latina
Joined May 2010

Tweets

You blocked @ACNURamericas

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @ACNURamericas

  1. Pinned Tweet

    🎥 Actor 📢 Director 🎬 Productor 👐 Filántropo ...y ahora... 🌍 Embajador de Buena Voluntad del ACNUR Gracias por estar

    Undo
  2. El Alto Comisionado está extremadamente preocupado por la población civil que se ha visto atrapada en medio del fuego cruzado en el suroeste de Siria, los ataques aéreos y los bombardeos. Unas 750.000 vidas están en peligro.

    Undo
  3. 10 hours ago

    “La solidaridad entre los Estados Miembros debe asociarse al acceso garantizado al asilo en la UE, en lugar de a la externalización del mismo y al desplazamiento de responsabilidades." Pascale Moreau, Directora de para Europa.

    Undo
  4. 1 de cada 110 personas ha tenido que dejar a sus amigos. 1 de cada 110 personas ha tenido su mundo al revés. 1 de cada 110 personas se ha enfrentado a lo impensable. 1 de cada 110 personas se ha sido forzada a huir.

    Undo
  5. Los menores de 18 años representaron casi la mitad de la población refugiada en 2017 (el 52%), porcentaje similar al de los últimos años, aunque superior al 41% de 2009

    Undo
  6. “Nunca pensamos que secuestrarían a nuestros hijos”. A medida que la crisis de desplazamiento en la República Democrática del Congo empeora, miles de niños están desapareciendo:

    Undo
  7. República Democrática del Congo 🇨🇩 Sudán del Sur 🇸🇸 Myanmar 🇲🇲 La crisis, la guerra y la persecución en estos países condujeron a un nuevo nivel de desplazamiento forzado en 2017. Lee nuestro informe:

    Undo
  8. El Alto Comisionado está extremadamente preocupado por la población civil que se ha visto atrapada en medio del fuego cruzado en el suroeste de Siria, los ataques aéreos y los bombardeos. Unas 750.000 vidas están en peligro.

    Undo
  9. ¿Te apasiona la comunicación y el trabajo humanitario? Únete a nuestro equipo de Información Pública en Buenos Aires:

    Undo
  10. En Ecuador 🇪🇨 el ACNUR y la afianzaron la cooperación en , fomentando el desarrollo económico y social en las fronteras del país

    Undo
  11. Jul 4

    Las regiones en desarrollo acogían en 2017 al 85% de las personas refugiadas del mundo bajo el mandato de ACNUR: unos 16,9 millones de personas. Lee nuestro nuevo informe vía

    Undo
  12. 23 hours ago

    ⁉️¿Cuáles son los desafíos de la Política Pública Migratoria en Colombia? Académicos y expertos analizaron propuestas de atención e integración para población proveniente de 🇨🇴🤝🇻🇪

    Undo
  13. ACNUR pone de relieve su preocupación ante el incremento de muertes en la ruta del central y llama a coordinar esfuerzos internacionales para evitar más tragedias.

    Undo
  14. en México y Costa Rica- Postula a varios puestos con ACNUR:

    Undo
  15. Jul 4

    Oportunidad laboral en en Buenos Aires 🇦🇷 Snr Communications/PI Assistant Fecha límite para aplicar 👉 lunes 9 de julio Más información en

    Undo
  16. Año tras año el periodista, escritor, comentarista deportivo y colaborador del ACNUR nos ha apoyado a visibilizar el desplazamiento forzado y fomentar la solidaridad con los refugiados. ¡Gracias por tu apoyo incondicional, Alberto!

    Undo
  17. En esta época mundialista Maria Jose Rojas del ⚽️ nos invita a trabajar en equipo y mostrar nuestra solidaridad .

    Undo
  18. ACNUR urge a la Presidencia Austríaca a liderar y unir a la UE 🇪🇺 para generar políticas de asilo comunes y consistentes que permitan garantizar el acceso al territorio y preservar el derecho al asilo.

    Undo
  19. En este , demuestra tu apoyo a los niños refugiados y migrantes participando en nuestro desafío

    Undo
  20. Para miles de personas en el norte de Centroamérica, el miedo, el trauma y la violencia horrible se han convertido en parte de su vida diaria.

    Undo
  21. Jul 3
    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·