Acnur/Unhcr AméricasAccount verificato

@ACNURamericas

ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.

América Latina
Iscritto a maggio 2010

Tweet

Hai bloccato @ACNURamericas

Vuoi davvero vedere questi Tweet? Procedendo non sbloccherai @ACNURamericas

  1. ha ritwittato
    18 ore fa

    En 2017, 294.000 centroamericanos buscaron asilo y 1,5 millones de venezolanos se movilizaron hacia otros países. Esta es la crisis invisible de refugiados de las Américas que merece mayor atención. :

    Annulla
  2. Decenas de millones de personas en todo el mundo se han visto obligadas a huir de sus hogares. La mitad de ellos son niños.

    Annulla
  3. Detrás de cada estadística hay una historia. Detrás de cada número hay una persona. Nuestro nuevo informe 👉

    Annulla
  4. En , explica como el ACNUR, otras agencias de la ONU y el gobierno nacional están colaborando para apoyar a los .

    Annulla
  5. Nancy Jackson, Subsecretaria Adjunta de , visitó el Centro Binacional de Asistencia Fronteriza en Tumbes, Perú 🇵🇪, por donde unos 1.500 venezolanos entran al país cada día. El ACNUR y brindan apoyo y orientación legal.

    Annulla
  6. ha ritwittato
    5 ore fa

    "Quise tomar mis maletas y regresar, pero no podía hacerlo porque había salido de mi país para salvar mi vida y la de mi familia" vía

    Annulla
  7. Seis países de acogida 🇧🇩🇯🇴🇧🇪🇬🇭🇨🇴🇺🇸 Seis refugiados 🧕🏼🧑🏽👨🏾‍🏫🧑🏻👨🏾‍🌾👩🏽 Seis historias de vida diferentes ⚽️🏫👨‍👩‍👧‍👧♿️💼💃🏽 Pasa el día con ellos:

    Annulla
  8. ACNUR conmocionado por los ahogamientos masivos frente a , y pide una acción urgente.

    Annulla
  9. ha ritwittato
    18 ore fa

    Los niños 🇻🇪ahora tendrán una herramienta para aprender sobre sus derechos y dibujar nuevos sueños gracias a la cartilla: “Mi viaje: un nuevo lugar”.

    Annulla
  10. ha ritwittato
    20 giu

    Mis primeros días como refugiada en México .

    Annulla
  11. Nancy Jackson, Deputy Assistant Secretary of , visits the Binational Border Assistance Centre in , where UNHCR is co-leading a response for including core relief and with @IOMPeru

    Annulla
  12. ha ritwittato
    20 ore fa

    Dos ciudades mexicanas, Ciudad de México y Saltillo, se han sumado a otras 50 en el mundo en la iniciativa Ciudades que busca la inclusión de personas refugiadas. La lista incluye Los Ángeles, Manchester, Nueva York, São Paulo y Sídney

    Annulla
  13. Estarás en este fine de semana? Te invitamos al Festival Integrarte en la Plaza de la Cultura de San José. Habrá música, fútbol, un feria de emprendimiento y mucho más!

    Annulla
  14. Influencers y líderes de todo el mundo nos explican por qué están . ¡Comparte este tuit y muestra tu apoyo!

    Annulla
  15. En Perú 🇵🇪 Nancy Jackson, Subsecretaria Adjunta de , visita el Centro Binacional de Asistencia Fronteriza en Tumbes, donde ACNUR co-lidera la respuesta a , incluyendo necesidades básicas y salud con y .

    Annulla
  16. El 85% de los refugiados vive en países en desarrollo. Lee nuestro nuevo informe, Tendencias Globales 2017:

    Annulla
  17. "Fueron experiencias difíciles, pero una y otra vez logré recuperarme y salir adelante..." No te pierdas este testimonio en .

    Annulla
  18. ha ritwittato
    20 giu

    Las personas refugiadas deberían tener un lugar seguro donde vivir, acceso a la educación y una forma de mantener a sus familias. Hoy en Día Mundial del Refugiado, únete a 👇

    Annulla
  19. El representante de ACNUR en México 🇲🇽, , conversó esta mañana con y en @asílascosas sobre la detención de niños extranjeros en el país. Puedes escuchar la entrevista aquí:

    Annulla
  20. El ACNUR insta a los gobiernos a garantizar un refugio seguro para las familias que huyen de la violencia y la persecución en Centroamérica.

    Annulla

Il caricamento sembra essere lento.

Twitter potrebbe essere sovraccarico o avere un problema temporaneo. Riprova o visita Twitter Status per ulteriori informazioni.

    Potrebbero piacerti

    ·