| | |
You are on Twitter Mobile because you are using an old version of Internet Explorer. Learn more here
Acnur/Unhcr Américas
ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.
23,881
Tweets
3,037
Following
41,230
Followers
Tweets
Acnur/Unhcr Américas retweeted
Rocío Castañeda C. 12h
Estar aquí en el puente que une a 🇨🇴y Venezuela es tener la posibilidad de ver el rostro de las personas que llegan a Colombia con la ilusión de una nueva oportunidad; BIENVENIDOS!
Acnur/Unhcr Américas retweeted
Rocío Castañeda C. 4h
Y para cerrar el la torre Colpatria desde el centro de se ilumina con los rostros de personas venezolanas dando las gracias a por la acogida
Acnur/Unhcr Américas 38m
Acnur/Unhcr Américas retweeted
Pamela 2h
En nos esforzamos por buscar alternativas de solución en respuesta a los compromisos adquiridos en la Conferencia de San Pedro Sula de cara al pacto Global para los Refugiados. - Carolina Menjivar, directora del Instituto Nacional de Migración
Acnur/Unhcr Américas retweeted
vera quina 11h
Capacitación en Protección Internacional y Derecho Internacional de los Refugiados vía videoconferencia con todos los Distritos de Policia del Departamento del Putumayo.Presencia: Alcaldía, Secretaria de Gobierno y Salud.
Acnur/Unhcr Américas 1h
En , se presentó hoy el "Informe Especial del Desplazamiento Forzado Interno" de . Se reveló que durante 2017 fueron atendidos 688 casos relacionados con desplazamiento forzado interno que involucraron a 1424 personas.
Acnur/Unhcr Américas 3h
Acnur/Unhcr Américas 4h
🇲🇽 en México Hoy en el Monumento a la Revolución en CDMX el equipo de ACNUR, jóvenes y refugiados celebraron el día con partidos de , cascarita, fotografías y mucho más! Otras actividades para conmemorar el día de hoy:
Acnur/Unhcr Américas 4h
Aquí somos panas y parceros. 🇨🇴 🇻🇪
Acnur/Unhcr Américas 4h
Las guerras, la violencia y la persecución desarraigaron a un número récord de hombres, mujeres y niños en todo el mundo el año pasado.
Acnur/Unhcr Américas retweeted
Mariana RS 8h
Venezolanos y colombianos se reunieron en para presenciar una obra de teatro que fue reflejo de la unión entre ambos pueblos. El derecho a la salud y a la educación fueron algunos de los temas que quedaron plasmados en la obra
Acnur/Unhcr Américas 4h
Hoy el equipo de ACNUR en Honduras 🇭🇳 junto al Instituto Nacional de Migración presentaron la muestra , una mirada de artistas latinoamericanos a la crisis de refugiados.
Acnur/Unhcr Américas 5h
En 🇨🇱, niños y niñas refugiados hicieron un tour por el estadio del equipo y jugaron a ser futbolistas profesionales. Un evento organizado por ACNUR Chile y , para el . ¡Agradecemos a todos quienes participaron! 👏🏼
Acnur/Unhcr Américas 5h
La actriz y colaboradora del ACNUR, , está . Por favor, únete a nosotros.
Acnur/Unhcr Américas 5h
Los asistentes al conversatorio “El extranjero: ¿amenaza o aliado?”, escuchan las perspectivas de Jozef Merkx, representante de ACNUR en Colombia, sobre los prejuicios que existen hacia los venezolanos en 🇨🇴.
Acnur/Unhcr Américas 5h
No te pierdas el MTV Docu: Buscando Refugio que realizamos con , , Daniela Naranjo y Grecia Recinos. ➡️ MTV PLAY app:
Acnur/Unhcr Américas 5h
Agricultor 🍌 Intérprete 👄 Empresario 💼 Profesor 👨🏿‍🏫 Refugiado Pasa un día con Jacob en Ghana 🇬🇭
Acnur/Unhcr Américas 6h
Hoy en la celebración del en Costa Rica 🇨🇷 se celebró la final del Concurso de emprendedores 2018. Persones refugiadas expusieron los proyectos que llevan trabajando este último mes con los alumnos del .
Acnur/Unhcr Américas 6h
No 1 en un millón. No 1 en mil. No 1 en 500. Una de cada 110 personas en el mundo ha sido forzada a huir.
Acnur/Unhcr Américas 6h
En 2017, 1 de cada 6 personas que vivía en el Líbano 🇱🇧 era un refugiado. Estos son los principales países de acogida de refugiados en el mundo:
Acnur/Unhcr Américas 6h
Medellin es arte. Jóvenes de Casa Loma Centro Cultural y Talla de Reyes, socio de ACNUR Colombia 🇨🇴 promoviendo la integración con la población venezolana en el marco del .
Acnur/Unhcr Américas 7h
Hay más de 68.5 millones de personas desplazadas en el mundo. Más de la mitad son niños y mujeres. Seamos solidarios
Acnur/Unhcr Américas 7h
En las calles de Tacna, Perú 🇵🇪, los refugiados y las comunidades de acogida realizaron una caminata para conmemorar el . Sigue nuestro blog en vivo para ver como celebramos el día de hoy en la región:
Acnur/Unhcr Américas retweeted
Mariana RS 9h
🏳️‍🌈 en el I Seminario de Derechos Humanos en el Catatumbo y en la Zona de Frontera. en alianza con la ayudan a proteger los derechos humanos desde una perspectiva de género diversa.
Acnur/Unhcr Américas retweeted
ACNUR Sur de América Latina 10h
En el marco de la conmemoración del en 🇵🇾, en el Palacio Benigno López junto a , se presentó la muestra de ilustraciones , que cuenta con una obra del artista paraguayo
Acnur/Unhcr Américas retweeted
Viviana Murillo 13h
Acnur/Unhcr Américas 7h
Voluntaria para personas con discapacidades ♿ La mejor amiga de Safa, quien tiene 7 años 👧 Refugiada Pasa un día con Alya en Jordania 🇯🇴
Acnur/Unhcr Américas 8h
"No se trata de compartir una carga sino de compartir una responsabilidad mundial, todos somos humanos". Celebrando el desde Paraguay con Vicepresidenta Alicia Pucheta, Viceministro de Emb. González y el Rep. Regional de ACNUR, Michele Manca di Nissa
Acnur/Unhcr Américas retweeted
Colombia2020 10h
“El 90 % de las víctimas en Colombia son desplazados”: Jozef Merkx, .
Acnur/Unhcr Américas 8h
Gracias por tu compromiso , enviando mensaje desde Rusia, en el y también en el día de tu cumpleaños. ¡Felicidades!