El trio Lady Antebellum ganador de premios Grammy, comenzó su asociación con el ACNUR en el 2012. La Agencia de la ONU para los Refugiados es una de las cinco organizaciones beneficiarias de la LadyAID®, una iniciativa de caridad de la banda de música Country Americana, creada para generar conciencia y apoyo para los niños que presentan necesidades, incluyendo jóvenes refugiados en Estados Unidos y el mundo. El trio proveniente de Nashville, Tennessee, formado por Hillary Scott, Charles Kelly y Dave Haywood, escogió al ACNUR como su socio global principal.
Una de las metas de LadyAID® es apoyar el trabajo del ACNUR para ayudar a aliviar el sufrimiento de los niños refugiados y promover programas dirigidos a la juventud en el mundo.
Hillary Scott, la vocalista principal comenzó su dimensión internacional como voluntaria trabajando con niños en Haití. Los tres miembros de la banda, ayudados por las organizaciones socias Children's Miracle Network y St. Jude Children's Research Hospital, se han reunido y conversado con niños que reciben tratamientos médicos para salvar sus vidas. En el 2013, Lady Antebellum se reunió con niños refugiados no acompañados referidos por el ACNUR a un programa de cuidados alternativos en Houston, Texas.
LadyAID® se financiará con donaciones y recaudación de fondos, incluyendo el evento Ping Pong & Songs organizado por el trio, que está organizado para coincidir con el Festival de la Asociación de Música Country el 13 de junio en Nashville. Inspirado por una combinación del pasatiempo favorito de la banda tras bambalinas y su amor por la escritura de canciones, el evento le dará a los fanáticos la oportunidad de jugar pingpong contra los miembros del grupo.
En el 2012, Lady Antebellum realizó un publicitado tour que recibió el premio "Breakthrough Award" de la revista Billboard y que los llevó a recorrer América del Norte, Europa y Australia. Fueron vistos por más de un millón de seguidores en 11 países. El trio ha vendido más de 11 millones de álbumes en el mundo, ha ganado siete premios Grammy, conseguido que siete de sus canciones sean número uno y en el 2013 publicaron “Golden” su cuarto álbum de estudio.