Praya Lundberg

© ACNUR/Thanasade Tantiwarodom

“Los refugiados no son diferentes a nosotros, pero lo que han pasado va mucho más allá de lo que podemos imaginar. Estoy muy conmovida por cómo logran mantener su dignidad, sus esperanzas y sus sueños después de todo lo que han enfrentado en sus vidas”.

La actriz y modelo Praya Lundberg ha apoyado al ACNUR desde 2014 y fue anunciada como Embajadora de Buena Voluntad en Tailandia el 31 de enero de 2017, como reconocimiento a su compromiso con las personas desplazadas a la fuerza.

Praya ha demostrado gran compasión y un incansable compromiso con los refugiados al crear consciencia sobre sus necesidades, y ayudar a las personas en Tailandia a comprender de mejor manejar el trabajo del ACNUR. Ella ha viajado a los campamentos de refugiados en Tailandia para presenciar el trabajo que realiza ACNUR en las primeras líneas, y pasar tiempo con los refugiados, con el propósito de poder reflejar su situación y dignidad.

Praya es colaboradora de la campaña mundial del ACNUR #ConLosRefugiados. Ella apareció en el video de la campaña junto con otros 60 colaboradores de alto perfil, refugiados y funcionarios del ACNUR. Junto con otros Embajadores de Buena Voluntad del ACNUR, ella formó parte de nuestro Tour Mundial de Facebook #WithRefugees, para alentar a los colaboradores a firmar la petición #ConLosRefugiados de cara a su entrega al Secretario General de la ONU como parte de las actividades alrededor de la histórica Cumbre de la ONU sobre Refugiados y Migrantes en septiembre de 2016.